spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateOsvaldo Cáffaro: “Necesitamos un mejor transporte”

Osvaldo Cáffaro: “Necesitamos un mejor transporte”

El Intendente Osvaldo Cáffaro brindó este mediodía una conferencia de prensa donde argumentó los motivos por los cuales es necesario un nuevo sistema de transporte.

El Intendente Osvaldo Cáffaro brindó este mediodía una conferencia de prensa en donde se expresó sobre lo ocurrido en las instalaciones del HCD y la posterior aprobación de los Ordenanzas de Emergencia en el Transporte y de la creación de la SAPEM que manejará y administrará el transporte local.

“Tiene que ver con un concepto de ciudad que queremos. Hemos estudiado y trabajado muchos años para llegar a redactar el proyecto del nuevo sistema de transporte para la ciudad, no hay nada improvisado, nosotros tenemos claro que queremos un mejor servicio”, destacó el Intendente.

Luego Cáffaro aseguró que “el diálogo se agota cuando una de las partes no quiere avanzar, no es la construcción de la democracia que queremos”

“Lo que ocurrió no tiene antecedentes en la ciudad, un grado de irracionalidad total. Irrumpieron contra un espacio de la democracia”, dijo Cáffaro, y que “en realidad, no querían que se aprobara nada, no querían que sesionaran los concejales, querían que todo siguiera como hasta ahora”.

El jefe comunal dijo que reparar los daños supera los 300 mil pesos, pero que es mucho más lamentable el deterioro que se le produjo a la democracia y a las instituciones con éstos hechos de violencia irracionales.

“El servicio público no es de alguien en particular, es de todos”, agregó el Intendente.

Cuando fue consultado sobre la licitación pública fue contundente: “Hay una nota firmada en la que se invitaba a la 3 de Julio oficialmente a formar parte de la SAPEM, la única verdad es la realidad”. Y además agregó que “siempre hemos garantizado, y así lo dicen los documentos, de que los trabajadores no van a quedar sin empleo y van a ser incluidos en el nuevo sistema de transporte”.

“No es casualidad que casi la totalidad de los ediles se hayan puesto de acuerdo para aprobar el proyecto. Eso quiere decir que necesitamos un mejor transporte, ordenado, moderno, para que la ciudad siga creciendo”, acentuó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares