Con una procesión y misa, se veneró en Virreyes a Ntra. Sra. de Itatí

Estuvieron presentes, en representación del Intendente Luis Andreotti y junto a numerosos vecinos, los concejales del Frente Renovador Jorge Barraza, Luis Ruiz Díaz y Ana Hansen. Pese a la amenaza de lluvia, la procesión recorrió desde avenida Avellaneda y Acceso Norte hasta la Parroquia, sita en Portugal y Gandolfo, Virreyes.

Todos los años, los fieles católicos veneran a Nuestra Señora de Itatí, una advocación que convoca en su santuario de Corrientes. En San Fernando, se vivió con mucho fervor en pleno barrio de Virreyes, a través de una nutrida procesión que concluyó con la celebración de la Santa Misa en la parroquia de Portugal y Gandolfo.

2

Con una autobomba, los Bomberos de San Fernando abrieron paso a la procesión que recorrió desde Avellaneda y Acceso Norte hasta la parroquia sita frente a la plaza Carlos Gardel, seguida por los fieles que saludaron su llegada agitando pañuelos blancos. Luego, se celebró la Santa Misa.

Los concejales del Frente Renovador Jorge Barraza, Ana Hansen y Luis Ruiz Díaz acompañaron la manifestación de fe de los vecinos, en representación del  Intendente Luis Andreotti.

3

”Es muy emocionante para mí estar acá acompañando, justo en la iglesia de mi barrio, por eso es importante y lindo acompañar este evento. Esta parroquia está aquí desde que era una pequeña capilla, y era la única que teníamos cuando éramos chicos; es impresionante lo que ha cambiado, acompañando el progreso del barrio”, expresó Barraza.

Luis Ruiz Díaz agregó: “Contento de estar acompañando la peregrinación hasta acá saludando a la Virgen; la gente está muy contenta. Con la ayuda del Municipio el barrio crece junto a la parroquia, en frente de la plaza Carlos Gardel que está realmente muy linda”.

4

Y Ana Hansen finalizó diciendo: “Vinimos a acompañar a todos los vecinos en nombre del Intendente Luis Andreotti; además de la felicidad de recibir a la Madre Peregrina, Nuestra Señora de Itatí, a la que los correntinos trajeron desde su provincia para venerarla en Virreyes. Y en esta parroquia, además, vienen a trabajar médicos comunitarios en beneficio de los vecinos del barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.