Con una procesión y misa, se veneró en Virreyes a Ntra. Sra. de Itatí

0
203

Estuvieron presentes, en representación del Intendente Luis Andreotti y junto a numerosos vecinos, los concejales del Frente Renovador Jorge Barraza, Luis Ruiz Díaz y Ana Hansen. Pese a la amenaza de lluvia, la procesión recorrió desde avenida Avellaneda y Acceso Norte hasta la Parroquia, sita en Portugal y Gandolfo, Virreyes.

Todos los años, los fieles católicos veneran a Nuestra Señora de Itatí, una advocación que convoca en su santuario de Corrientes. En San Fernando, se vivió con mucho fervor en pleno barrio de Virreyes, a través de una nutrida procesión que concluyó con la celebración de la Santa Misa en la parroquia de Portugal y Gandolfo.

2

Con una autobomba, los Bomberos de San Fernando abrieron paso a la procesión que recorrió desde Avellaneda y Acceso Norte hasta la parroquia sita frente a la plaza Carlos Gardel, seguida por los fieles que saludaron su llegada agitando pañuelos blancos. Luego, se celebró la Santa Misa.

Los concejales del Frente Renovador Jorge Barraza, Ana Hansen y Luis Ruiz Díaz acompañaron la manifestación de fe de los vecinos, en representación del  Intendente Luis Andreotti.

3

”Es muy emocionante para mí estar acá acompañando, justo en la iglesia de mi barrio, por eso es importante y lindo acompañar este evento. Esta parroquia está aquí desde que era una pequeña capilla, y era la única que teníamos cuando éramos chicos; es impresionante lo que ha cambiado, acompañando el progreso del barrio”, expresó Barraza.

Luis Ruiz Díaz agregó: “Contento de estar acompañando la peregrinación hasta acá saludando a la Virgen; la gente está muy contenta. Con la ayuda del Municipio el barrio crece junto a la parroquia, en frente de la plaza Carlos Gardel que está realmente muy linda”.

4

Y Ana Hansen finalizó diciendo: “Vinimos a acompañar a todos los vecinos en nombre del Intendente Luis Andreotti; además de la felicidad de recibir a la Madre Peregrina, Nuestra Señora de Itatí, a la que los correntinos trajeron desde su provincia para venerarla en Virreyes. Y en esta parroquia, además, vienen a trabajar médicos comunitarios en beneficio de los vecinos del barrio”.

SIN COMENTARIOS