Posse, en Ramallo: “Nos gustaría que San Isidro sea conocido y visitado por la gente”

El intendente de San Isidro recorrió esa ciudad acompañado de su par local Ariel Santalla. Habló de seguridad, salud y de turismo y firmó un convenio de cooperación por el que niños de Ramallo podrán ser atendidos en el Hospital Materno Infantil sanisidrense.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad de Ramallo, donde intercambió experiencias de temas de salud y seguridad con su par local Ariel Walter Santalla, de la UCR, y firmó un acuerdo para que los niños de esa ciudad, ante tratamientos de alta complejidad, puedan ser asistidos en el Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” de San Isidro.

Posse-en-Ramallo-A

Posse recorrió el Hospital José María Gomendio, que funciona como nosocomio de agudos, de niños y centro materno, y se reunió con referentes de distintas agrupaciones políticas como el Frente Renovador, el Justicialismo, la UCR y el PRO.

“Ramallo es una ciudad amiga, si bien estamos en distintos sectores de la política con el intendente  Santalla, la gestión me gusta, y aprendo de aquí. Hoy estamos firmando un convenio amplio, sobre todo dedicado al tema de la salud de los niños de este municipio, para que puedan atenderse en el  Hospital de San Isidro, que posee una terapia intensiva neonatológica de alta complejidad, para recién nacidos” dijo Posse.

Posse-en-Ramallo-B

Y destacó el trabajo que hace el municipio de Ramallo en salud, en seguridad -con un desarrollo importante de cámaras- y turismo.

Para Santalla, el convenio es el puntapié de una agenda de temas que se extenderán a otras áreas de gestión de ambas intendencias: “Todos sabemos que San Isidro, en materia de salud pública municipal, es un centro de excelencia, tal vez de los más importantes del país. En seguridad, tiene el sistema de monitoreo público muy avanzado. Más allá de la política, estos acuerdos tienen que ver con nuestras responsabilidades institucionales, en las que quienes somos intendentes tenemos que dar respuestas todos los días, no hacer discurso”.

Como en todos los recorridos por la Provincia, Posse dedicó gran parte de su visita a fomentar el turismo: “Venimos a compartir experiencias, y a invitar a todos a que nos visiten. Nos gustaría que San Isidro sea conocido por personas de toda la Provincia. Que pueda pasar el día, el fin de semana, descubrir que es un lugar amigable”.

Posse-en-Ramallo-C

Luego de firmar el acuerdo, los jefes comunales concluyeron en el deseo de que a futuro, Argentina sea un país en el que sea normal que quienes están en distintos espacios políticos puedan trabajar juntos en temas que resuelvan los problemas de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.