Avanzan las obras en el Hospital Intermedio Municipal

El Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro” sigue creciendo: en octubre comenzaron las obras de ampliación que avanzan a un ritmo sostenido a pesar de las condiciones climáticas.

En las nuevas instalaciones funcionarán los nuevos servicios de odontología, diagnóstico por imágenes y mamografías. Además, se mudará hacia ese nuevo espacio el servicio de oftalmología que ya funciona en el Hospital.

Las obras de ampliación fueron licitadas y financiadas por el Municipio.

salud-nueva-obra-2

Las nuevas dependencias tendrán un ingreso independiente al de la guardia.

En ese marco, esta mañana el Intendente Osvaldo Cáffaro y la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez recibieron la visita del auditor de la Embajada de Japón, Usuki San, con quien recorrieron las instalaciones del Hospital y explicaron las obras que se están llevando a cabo.

“Estamos trabajando en un proyecto junto a Toyota, el Club de Leones y la Embajada de Japón para la adquisición de un mamógrafo, por eso hoy nos visitó el auditor de la Embajada”, confirmó la funcionaria.

Con respecto al crecimiento exponencial del Hospital Intermedio, Núñez indicó que “incorporamos nuevos servicios y estamos agrandando el Hospital cuando todavía no hace un año que se municipalizó, es una apuesta muy grande del Municipio para seguir creciendo”.

salud-nueva-obra-3

Luego añadió que “el balance sobre estos meses de gestión es positivo, sólo hay que preguntarles a los pacientes cómo fueron atendidos”.

Además, Rosana Núñez informó que el Laboratorio Municipal fue trasladado desde la Unidad Sanitaria San Martín de Porres hacia el Hospital Intermedio -donde ya había un laboratorio- para optimizar las prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.