Avanzan diferentes obras municipales

Se habilitó al tránsito vehicular la calle Rawson. En la avenida Perú se construyen veredas. En Mitre y 7 de Julio se terminó la pavimentación. Y se techó con hormigón el nuevo módulo del CGC.

La Subsecretaría de Infraestructura avanza con su programa de obras y en ese marco informaron que el viernes de la semana pasada se habilitó nuevamente al tránsito vehicular la calle Rawson, donde en su intersección con Pellegrini se llevó a cabo la repavimentación de las calles.

obras-desagues

Estos trabajos están vinculados a la obra del Centro de Transferencia que se construye en el lugar y que aumentará el tránsito del transporte de pasajeros por la zona.

A su vez, se comunicó que la avenida Perú también fue habilitada en su intersección con calle España y que, además, allí se están construyendo veredas, obra que forma parte del plan integral para dotar de servicios a la avenida.

obra-vereda-peru-3

De esta forma, sobre esta importante arteria ya se colocó un semáforo, se construyen las veredas y luego vendrán obras anexas como parquización y señalización horizontal.

obra-cgc-2

Por otro lado, el sábado 5 se colocó hormigón en la intersección de Mitre y 7 de Julio, esquina donde ya se había comenzado a trabajar a fines de octubre.

obra-techo-cgc-2

Esta obra forma parte del programa de pavimentación y construcción de desagües pluviales que se está desarrollando en el bajo.

Finalmente, hoy se comenzó a hormigonar el techo del módulo 4 del Centro de Gestión del Conocimiento.

Servicios Públicos

La Secretaría de Servicios Públicos comenzó hoy con los trabajos de limpieza y saneamiento en el cañadón del ex ferrocarril Urquiza, entre Lavalle y Justa Lima.

Por otro lado, otra cuadrilla de agentes municipales comenzó a colocar alcantarillas en el barrio Juana María, en la intersección de las calles Estrada y 20, obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.