Otra tarde concurrida de “Tigre Vive Deporte”

Vecinos con sus familias y amigos, disfrutaron de distintas actividades abiertas y gratuitas que genera el municipio, recuperando el espacio público con prácticas de vóley, futbol-tenis y gimnasia aeróbica.

A través de la Agencia de Deportes y la Agencia de Desarrollo Turístico, el Municipio llevó cabo una nueva edición de “Tigre Vive Deporte”, una invitación a realizar distintas disciplinas al aire libre, en familia y amigos. Vecinos de edades muy diversas aprovecharon una tarde agradable, entre las 17 a 21 horas, en la intersección de Juncal y Av. intendente Ricardo Ubieto.

En el último tramo del día numerosos vecinos prolongaron su permanencia en el predio, usando abrigos, remeras mangas largas y rompevientos, frente a una temperatura baja para lo habitual en esta fecha de primavera.

“Tigre Vive Deporte” es una propuesta abierta que se repite cada viernes. durante la tarde, se visualizan distintos tótems inflables para identificar las diversas zonas de recreación, deporte y encuentro. Fútbol, vóley, fútbol-tenis y gimnasia aeróbica son algunas de las actividades que se ofrecieron de forma gratuita.

4-tigre-vive-deporte

Desde el gobierno local se promueve que los vecinos se apropien del espacio público para disfrutar en armonía y, a la vez, apunta a dar a conocer las amplias ofertas que el municipio ofrece.

La jornada ofreció otra bella puesta de sol sobre el Río Tigre, óptima para la práctica de actividades deportivas y recreativas. Hubo disponible para los vecinos amplios materiales para la práctica atlético–recreativa y se contó con la asistencia de profesores de educación física, y la presencia del Servicio de Emergencias Tigre (SET).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.