Cáffaro recibió al presidente del Banco Provincia

0
159

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió esta mañana al presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, con quien dialogaron sobre diferentes proyectos y programas que se desarrollan en forma conjunta.

Cáffaro indicó en primer lugar que “los Municipios tenemos muy buen vínculo con el Banco, es nuestro Banco y así lo sentimos permanentemente”, y luego detalló que se están gestionando diferentes opciones de créditos.

img_4497-large

“Tenemos una línea de crédito que ya pasó por el HCD por 25 millones de pesos que veremos cómo lo podemos acelerar, está vinculado a la movilidad urbana, que es para construir todos los caminos de penetración en el nuevo esquema de transporte”, manifestó Cáffaro.

A su vez, el Intendente señaló que hay gestionado un leasing para adquirir maquinaria pesada y aparatología para Salud y que se está trabajando en un fideicomiso. Sobre ese punto, Curutchet dijo que podría aplicarse, entre otras cosas, en un plan de viviendas.

img_4467-large

A su vez, Curutchet declaró que “el Municipio es un socio estratégico del Banco” y que “Zárate está en un lugar óptimo para lo que viene, ya pegó el salto de escala, está en un lugar privilegiado y será un foco de radicación de empresa para los años que viene y el Banco quiere ser parte”.

El funcionario provincial también indicó que “estamos tomando medidas para mejorar la atención al cliente, en Zárate habrá dos nuevos cajeros automáticos, y con los billetes de 500 lograremos que no haya faltantes, también queremos ampliar el sector de atención e incorporar mayor tecnología”.

img_4485-large

Entre otros anuncios, Curutchet dijo que “el año que viene el Banco dará 10 mil hipotecas” y adelantó que la oficina regional de comercio exterior del Banco Provincia que hoy está en Chivilcoy se mudará próximamente a Campana, debido al polo portuario que existe en Zárate y Campana.

SIN COMENTARIOS