Solá: “Marcos Peña debería saber que termina el año y no cumplieron con la promesa de Ganancias”

El diputado Felipe Solá le respondió al Jefe de Gabinete Marcos Peña, luego que este acusara al Frente Renovador de tener posturas demagógicas. “Nos acusan de demagogos y a pocas horas del cierre entra un proyecto de ley del oficialismo sobre Ganancias”, indicó Solá.

En declaraciones periodísticas al programa “Novaresio 910” que conduce Luis Novaresio en Radio La Red, el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá expuso: “Marcos Peña debería saber que termina el año y no cumplieron con la promesa de Ganancias”.

“Nos acusan de demagogos y a pocas horas del cierre entra un proyecto de ley del oficialismo sobre Ganancias. Como nosotros ayer anunciamos nuestro proyecto, Marcos Peña se enoja. Entiendo que se enoje, lo que no entiendo es que lo diga”, agregó Solá.

“Además nuestro proyecto es muy superior al de ellos, si no hacemos estos cambios el año que viene 3millones de trabajadores pagarían ganancias; además de 400mil jubilados. Con nuestra propuesta los jubilados no pagaran ganancias, solo las jubilaciones de privilegio. Estos cambios en Ganancias permitira reactivar el mercado interno, que esta muerto”, remarcó el ex Gobernador.

Dentro de las reformas que impulsa el Frente Renovador en el Impuesto a las Ganancias está la de subir el piso a 48mil pesos bruto para las personas casadas con dos hijos y llevar de 18.880 a 34mil pesos bruto para los solteros. Asimismo los jubilados no pagaran más el impuesto, salvo aquellas jubilaciones de privilegio que superen los 60mil pesos.

De esta manera se beneficia a trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, autónomos y jubilados. Además la propuesta actualizará automáticamente y por ley, las escalas salariales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.