spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateHabrá más talleres de elaboración de pan dulce artesanal

Habrá más talleres de elaboración de pan dulce artesanal

En la tarde del sábado se dio inicio a una serie de talleres que se realizarán en la sede de la cooperativa “Las Mariposas”, que incluirán gastronomía, manualidades y arte para niños.

En este caso se trató del taller de elaboración de pan dulce artesanal dictado por la prestigiosa tallerista Cecilia Santaliz, quien a su vez trabaja en la incubadora de proyectos de base social.

mariposas-pan-dulce-2

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Zárate a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial a través del Presupuesto Participativo.

Las Mariposas es una organización nacida a partir del programa Argentina Trabaja, está integrada en su mayoría por mujeres, que además de desarrollar un proyecto textil, a partir del año pasado cuentan con un emprendimiento gastronómico tras la inauguración de su cocina de producción comunitaria, financiada por el Programa Generar a través de la Fundación Arcor.

mariposas-pan-dulce

La comisión directiva de la organización integrada por Susana Perez, Sonia Sosa y Victoria Vergara Medina, aprovechó la oportunidad para transmitir un mensaje esperanzador al destacar la importancia de recibir el apoyo del Estado local en la implementación de sus proyectos, y anunció dos fechas más para el mismo taller, 26 de noviembre y 3 de diciembre, para lo cual informaron continúa abierta la inscripción, tanto en el Centro de Participación Municipal del barrio Malvicino, como en la propia sede de la cooperativa, en la calle Chile N° 2374.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -