Continúan las actividades y la descentralización municipal en los CEPAM

En la tarde del viernes 18 de noviembre, el taller de teatro del CEPAM del barrio España desarrolló su clase en el Forum Cultural. De esta manera, los chicos realizaron una salida educativa muy enriquecedora.

Por otro lado, el CEPAM sigue cumpliendo el objetivo de prestar sus instalaciones colaborando con distintas instituciones educativas. En este caso, los alumnos del Jardín de Infantes N° 917 Belisario Roldan cerraron el ciclo lectivo en dos turnos con un gran festejo.

cepam-teatro

En el CEPAM del barrio España también continúa el taller de danzas modernas, actividad a la que concurren muchas jóvenes del barrio.

En dicho CEPAM, la semana pasada se entregó mercadería a través del programa CONUFA, sigue desarrollándose el curso para emprendedores, se atiende por el programa ELLAS HACEN, y se entregaron semillas del programa Huertas Familiares del INTA.

cepam-huertas

También, como ocurre todos los martes de 9 a 13 hs, se desarrolla el servicio de atención del Servicio Social en el CEPAM España.

Los vecinos de barrios adyacentes tramitan y consultan sobre pensiones, certificados de discapacidad y programas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.