San Isidro elige su reina

0
187

El sábado 26 de noviembre, a las 19, en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48) se realizará una nueva edición de Miss San Isidro.  Participarán reconocidos diseñadores y modelos. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado 26 de noviembre, a las 19, se realizará una nueva edición de Miss San Isidro en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48). La entrada es libre y gratuita.

Las chicas finalistas, que viven en el distrito, participarán de un desfile junto con reconocidas modelos, en el que un jurado de especialistas elegirá a la nueva reina y a sus princesas.

En el evento desfilarán Nicole Neumann, Carolina “Pampita” Ardohain, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi y Ailén Bechara, entre otras, que lucirán diseños de Union Pacific, Columbia, Lovely Denim, Leo Paparella, Micheluzzi, Sathya by Mónica Socolovsky, Lindissima, Verónica de la Canal, Roxana Salerno y Maureene Dinnar.

Estas colecciones se verán acompañadas por los sabores de Locos x la Pizza, La Toscana Pasticcheria y Magret, entre otras empresas.

“Miss San Isidro” es una creación de Susana Clur y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de San Isidro, que declaró al evento de “Interés Municipal”. Además también fue declarado de “Interés Turístico” por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS