La Escuela Municipal de Patín Artístico de Tigre fue premiada en la liga Patín Visión

La institución deportiva comunal obtuvo el primer puesto en la Copa de Clubes. Además, 17 patinadoras locales obtuvieron posiciones de podio.

A pocos días de su gala de fin de año, la Escuela Municipal de Patín Artístico de Tigre se coronó campeona de la Copa de Clubes de la liga Patín Visión. Tras un magnífico desempeño en la última fecha del calendario en el Club Paraná FC, ubicado en la localidad de San Pedro, la institución deportiva tigrense fue premiada por su excelencia en la disciplina. Además, 17 patinadoras locales obtuvieron posiciones de podio.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Estamos muy contentos porque este premio es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo y de las alumnas. Buscamos siempre que nuestra escuela tenga opciones tanto para aquellos que recién arrancan, como para los que son más avanzados”.

En el evento, se enfrentaron con el Club Paraná FC (San Pedro), la Escuela de Patin M&P (Fray Luis Beltrán, Santa Fe), la GEP Gelsi Escuela de Patín (Chivilcoy), el Centro de Fomento Los hornos (Los Hornos), el Di Montazzoli (Loma Hermosa, Sta Fe), el Skating Coast (Canelones, Uruguay) y el Centro de Fomento Gonnet (Gonnet, Bs As).

Actualmente la Escuela Municipal de Patín cuenta con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos desde los 4 hasta los 45 años de edad. Las clases son de corte recreativo y se brindan en tres grupos: “inicial” de 4 a 7 años, “intermedio” de 8 a 15 años y “adultos” de 16 a 45 años.
Más información sobre la actividad a través de la línea telefónica de la Agencia de Deportes: 4589-9494/9443.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.