El Bloque de Concejales Peronismo de Escobar decidió separar de su cargo al concejal Jorge “Acero” Cali

El Bloque de Concejales Peronismo informó que por diferencias irreconciliables de carácter ético y político ha decidido separar de sus filas al concejal Jorge Cali.

Lo transmitieron a través del siguiente comunicado:

Nos obliga a esta determinación la constatación de que los principios que orientan su accionar y sus formas de desempeñarse difieren sustancialmente de los que guían nuestros pasos. Consideramos que es nuestro deber no apartarnos de los valores gracias a los cuales la ciudadanía de Escobar ha confiado en nosotros para representarla, por lo que, honrando esta gran responsabilidad, mantenemos firme nuestra voluntad de emprender únicamente las tareas que redunden en una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

Escobar florecerá sólo si todos, prescindiendo de nuestros intereses individuales, tiramos para el mismo lado, y tenemos la convicción de que para ello la búsqueda del Bien Común debe anteponerse incontestablemente a la de cualquier beneficio particular.

Afirmamos, por último, que el único propósito de esta decisión es permanecer fiel al noble mandato de los escobarenses en su clara demanda de compromiso, gestión y transparencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.