Las mejores marcas del automotor eligen Tigre para invertir

En esta ocasión, se inauguró en el barrio Carupá la tercera sucursal Sarthou, concesionaria oficial Toyota. El intendente Julio Zamora participó de la presentación del nuevo local que brindará más de 40 nuevos puestos de trabajo de cara al 2017.
Se llevó a cabo la inauguración de la tercera sucursal de Sarthou, concesionaria oficial Toyota en el barrio Carupá, de Tigre. El jefe comunal Julio Zamora participó de la presentación del nuevo local que brindará más de 40 nuevos empleos de cara al 2017.

Al respecto, Zamora manifestó: “Que la familia Sarthou haya elegido Tigre nuevamente en una apuesta en Avenida Larralde que tiene muchos desafíos por delante. Esta será una de las concesionarias más importantes que tendrá la marca en toda la zona norte, por lo que estamos muy orgullosos de una propuesta que traerá prosperidad a nuestro distrito. Por eso, estamos contentos de acompañar su desarrollo generando desde el municipio todas las condiciones necesarias para que quien invierta en Tigre tenga las mejores garantías”.

julio-zamora-en-la-inauguracion-de-nueva-sucursal-pos-venta-de-toyota-en-tigre-2

El jefe comunal también destacó que el flamante emprendimiento se encuentra cercano al Distrito Tigre Sur, un espacio que “contiene innumerables condiciones para crecer, por lo que el municipio ha hecho una ordenanza especial para premiar a quienes decidan invertir en ese área”.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina señaló: “Estamos muy contentos de ver esta nueva concesionaria y todo su potencial. Generará más de 40 puestos de trabajo nuevos, es la clara señal de que cuando uno hace bien las cosas y existe una buena articulación entre el municipio y el sector privado se llega a este tipo de inauguraciones, que hablan de un gran futuro”.

Bajo el lema “tiempo de superarnos”, Sarthou decidió expandir sus negocios en Tigre con una sucursal que cuenta con 1000 mts2 de servicio de post venta, 900 mts2 de showroom y venta de cero kilómetros y otros 1000 mts2 destinados al estacionamiento. En breve, se finalizará un centro de logística de vehículos que consta de 3300 mts2 para capacidad de 300 automóviles.

julio-zamora-en-la-inauguracion-de-nueva-sucursal-pos-venta-de-toyota-en-tigre-6

 

“Este es un sueño que iniciamos hace tres años, que gracias al apoyo y la grandiosa recepción del Municipio de Tigre pudimos lograr. Su trabajo abrió la posibilidad para que se avanzara rápidamente en esta obra”, afirmó Nestor Sarthou, titular de las concesionarias homónimas.

Como parte del evento, el equipo Sarthou recibió de parte de Toyota Argentina una plaqueta conmemorativa. Posteriormente, el intendente Zamora junto a las autoridades de la marca realizaron un recorrido por las instalaciones de la nueva sede.

julio-zamora-en-la-inauguracion-de-nueva-sucursal-pos-venta-de-toyota-en-tigre-4

Estuvieron presentes: el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; el presidente de Toyota Compañía Financiera de Argentina, Eduardo Espinelli y el presidente de Toyota Plan de Ahorro, Daniel Afione.<

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.