Se desarrolló encuentro de básquet 3×3 en Campo de Deportes Municipal

0
195

El pasado fin de semana y en el marco del programa “Básquet para Todos” que desarrolla la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Zárate se llevó a cabo en el renovado playón del Campo de Deportes Municipal una jornada de básquet en su modalidad de 3 vs 3.

En esta ocasión los destinatarios fueron chicos de la categoría mini básquet la cual es comprendida entre los 11 y 12 años.

img-20161203-wa0025

Participaron los clubes Central Buenos Aires, Belgrano, Náutico, CADU, Independiente, la Escuela Nacional de Deportes, además de la anfitriona Escuela Municipal totalizando 90 deportistas.

Más allá de haber sumado cada uno 10 partidos en las diferentes canchas, también hubo juegos de puntería y tiro con arco y flecha a cargo del staff de profesores municipales.

img_20161206_150710

Finalizados los encuentros se disputaron campeonatos de lanzamiento por edades y una final integrada donde todos se divirtieron alentando a sus compañeros terminado con el tradicional tercer tiempo.

La Dirección de Deportes informó que las tareas de reacondicionamiento del playón fueron producto de la articulación con la empresa TZ.

SIN COMENTARIOS