“Biciladrones” detenidos gracias a las cámaras del COT

0

Sobre la vía pública, llevaban a la rastra 3 rodados que a través de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre se lograron recuperar. Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.
El despliegue y seguimiento continuo del sistema de cámaras de seguridad en el Municipio de Tigre  permitió en esta oportunidad la recuperación de bicicletas robadas y la detención de tres sujetos en Troncos del Talar.

Todo comienza sobre intersección de las calles Alexis Carrel y José Marmol, cuando desde el Centro de Operaciones Tigre (COT), se identificó en la mencionada localidad, a individuos que llevaban tres bicicletas encadenadas y a la rastra.

01-1

Rápidamente se da aviso a los móviles del CP y del COT para que sean interceptados, dado que los sujetos apuraban más el paso sobre la calle.

Personal policial logra interceptarlos y luego de una correcta identificación, comprueban que efectivamente las bicicletas habían sido robadas.

El personal policial procedió a la aprehensión de los individuos, que fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

04

Los 365 días del año las 1500 cámaras distribuidas a lo largo del distrito, monitorean y dan cuenta sobre hechos de inseguridad, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden. Cada operativo es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta que se produce en Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.