En noviembre, los operativos sanitarios municipales atendieron 1722 consultas

0
215

Un total de 1722 consultas se registró, durante noviembre, en los distintos operativos sanitarios que realiza la Municipalidad de Escobar para brindar atención médica gratuita a los vecinos de los barrios de las cinco localidades del distrito. La Secretaría de Salud informó que se realizaron 1012 consultas pediátricas, 497 consultas oftalmológicas, 202 odontológicas y 11 obstétricas.

Asimismo, la semana próxima se realizarán operativos sanitarios en Belén, Ingeniero Maschwitz, Garín y el Delta del Paraná de las Palmas.

A continuación, el cronograma completo (se aclara que en caso de lluvia y/o acceso dificultoso a las zonas prefijadas para la presencia del tráiler, se reprogramarán los operativos):

Lunes 12 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, oftalmología y firma de libretas de ANSES.

Gutiérrez y Los Pinos, barrio Los Pinos, Ingeniero Maschwitz. De 9 a 13 hs.

Martes 13 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye  vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, oftalmología y firma de libretas de ANSES.

Pueyrredón y Rivadavia, barrio El Triángulo, Garín. De 9 a 13 hs.

Miércoles 14 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, oftalmología y firma de libretas de ANSES.

Los Robles y Bolívar, barrio Los Robles, Belén. De 9 a 13 hs.

-Operativo sanitario. Incluye pediatría, enfermería, vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES.

Posta de salud del Paraná de Las Palmas. De 9 a 13 hs.
Jueves 15 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, oftalmología y firma de libretas de ANSES
UGC 18, en Jujuy 282, entre Pablo Lamberti  y Arias, barrio Los Tulipanes, Garín. De 9 a 13 hs.

Viernes 16 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, oftalmología y firma de libretas de ANSES.
Los Olmos y 17 de Octubre, barrio Presidente Perón, Garín. De 9 a 13 hs.

SIN COMENTARIOS