San Isidro: Vuelve el Paseo de Bicicletas nocturno

Durante el verano se cerrará el tránsito, todos los miércoles y viernes –de 20.30 a 23–, en la Av. de la Unidad Nacional. Comienza el 14 de diciembre. Habrá zumba y actividades físicas gratuitas ideales para ejercitarse al aire libre.

A partir mañana miércoles vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro, una iniciativa ideal para los amantes del deporte al aire libre. El Municipio cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming.

“Me encanta venir y ver la cantidad de gente que se prende. Es un programa para que participe la familia entera sin importar la edad. Además, continuamos recuperando el uso de espacios públicos y ayudamos a promover el deporte”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Habrá clases gratuitas de gimnasia aeróbica y zumba. Todos los miércoles y viernes durante el verano, de 20.30 a 23, hasta principios de marzo.

También la gente podrá ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo.

Además, quienes concurran podrán sumarse al programa «San Isidro en Movimiento» que, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:30, cuenta con actividades de running y acondicionamiento físico a cargo de profesionales.

Más información: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.