Se realizó en Matheu la tercera jornada del programa “Recuperando Potreros”

0
236

La Municipalidad de Escobar llevó a cabo el fin de semana pasado una nueva jornada del programa “Recuperando Potreros”, en el barrio 1º de Julio de Matheu. La actividad comenzó con una clínica de fútbol brindada por jugadores de los equipos Atlético Escobar y Puerto Nuevo de Campana, y se realizó un partido entre vecinos a modo de inauguración de la cancha barrial. Luego, los más de 50 chicos que participaron de la jornada, compartieron una merienda y disfrutaron de espectáculos humorísticos, maquillaje artístico, shows de magia y juegos infantiles.

Este programa, articulado de manera conjunta por la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Juventud y las Unidades de Gestión Comunitaria de todo el distrito, realiza las tareas necesarias para acondicionar espacios públicos y convertirlos en lugares aptos para la práctica de deporte y diversas actividades recreativas. En este caso, a través de la UGC 10 de Matheu, los trabajos concretados en el potrero ubicado en las calles Portillo y Japón, del barrio 1º de Julio, incluyeron recolección de basura y limpieza general, desmalezamiento, nivelación de suelo y colocación de arcos de hierro.

recuperando-potreros-1

“Recuperando Potreros” recorre las cinco localidades del distrito. La de Matheu fue la tercera jornada del programa que se inició en el barrio Amad de Garín y continuó en el barrio La Victoria de Belén.

SIN COMENTARIOS