Con danza y música la Sociedad Italiana de San Isidro despidió el año

0
222

En un encuentro abierto a la comunidad se presentaron el grupo de danzas folklóricas de la entidad, el coro y la banda escuela. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del evento.

Con gran concurrencia de público, la Sociedad Italiana de San Isidro Dante Alighieri realizó su encuentro de fin de año con la presentación de tres de sus grupos artísticos: El grupo de danzas folklóricas a cargo de Rubén Lamónica, el coro que dirige Alejandra Leukert y la banda escuela “Juvenal Ghiotto” que conduce Hernán Ghiotto.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Don Bosco 57, en San Isidro, y el público disfrutó de una demostración de cerca de treinta minutos de cada grupo en una jornada amena que convocó a familiares de los integrantes de las formaciones, miembros de la institución, allegados a la entidad y vecinos.

fin-de-ano-sociedad-italiana-a

“La actividad cultural que realiza la Sociedad Italiana de San Isidro se destaca por su apertura a la comunidad. Es una entidad que integra a los descendientes de italianos con todos los vecinos de San Isidro y lo hace muy bien invitando a todos los interesados a participar del grupo de danzas, del coro y de la banda escuela de música”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

Aquellos interesados en participar en algunos de estos grupos, que reciben gente durante todo el año, pueden pedir informes llamando al 4747-3213/0636.

SIN COMENTARIOS