spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté en el acto por el 136° aniversario de la policía de...

Ducoté en el acto por el 136° aniversario de la policía de la Provincia

En el día de ayer, el Intendente Nicolás Ducoté participó del acto institucional por el 136° aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo en Espacio Pilar.

En el acto, los funcionarios y autoridades policiales presentes entregaron reconocimientos y distinciones a los oficiales por su vocación y compromiso en sus funciones durante actos de servicio.

Durante sus palabras, el jefe comunal destacó “Agradezco a todo el personal, autoridades y equipo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por preocuparse y ocuparse del resguardo de los vecinos de Pilar. Desde el primer día decidimos comprometernos con la seguridad. Por eso duplicamos la inversión para prevenir los delitos. De los $83 millones del presupuesto del 2015 pasamos a $173 millones durante este año y durante el 2017 serán más de $202 millones”.

“Garantizamos mayor presencia policial con el doble de móviles operativos para patrullar nuestras calles y estamos adquiriendo más móviles que nos permitirán aumentar un 50% más de nuestra capacidad operativa. Además, incorporamos más efectivos y están llegando 150 nuevas cámaras de vigilancia y creamos el nuevo Centro de Operaciones Municipales. Estos esfuerzos se realizan de manera conjunta y articulada con todos ustedes, con Nación, Provincia y Municipio”, agregó Ducoté.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares