Ducoté en el acto por el 136° aniversario de la policía de la Provincia

0
232

En el día de ayer, el Intendente Nicolás Ducoté participó del acto institucional por el 136° aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo en Espacio Pilar.

En el acto, los funcionarios y autoridades policiales presentes entregaron reconocimientos y distinciones a los oficiales por su vocación y compromiso en sus funciones durante actos de servicio.

Durante sus palabras, el jefe comunal destacó “Agradezco a todo el personal, autoridades y equipo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por preocuparse y ocuparse del resguardo de los vecinos de Pilar. Desde el primer día decidimos comprometernos con la seguridad. Por eso duplicamos la inversión para prevenir los delitos. De los $83 millones del presupuesto del 2015 pasamos a $173 millones durante este año y durante el 2017 serán más de $202 millones”.

“Garantizamos mayor presencia policial con el doble de móviles operativos para patrullar nuestras calles y estamos adquiriendo más móviles que nos permitirán aumentar un 50% más de nuestra capacidad operativa. Además, incorporamos más efectivos y están llegando 150 nuevas cámaras de vigilancia y creamos el nuevo Centro de Operaciones Municipales. Estos esfuerzos se realizan de manera conjunta y articulada con todos ustedes, con Nación, Provincia y Municipio”, agregó Ducoté.

SIN COMENTARIOS