spot_img
InicioSan MartínEn 2016, más de 800 vecinos de San Martín finalizaron los cursos...

En 2016, más de 800 vecinos de San Martín finalizaron los cursos de formación profesional

Se llevó a cabo la entrega de diplomas a los egresados de la segunda mitad del año.

Este año, 812 vecinos de San Martín finalizaron los cursos de formación laboral que ofrece la Secretaría Desarrollo Social, con el objetivo de otorgar mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

En ese sentido, en el segundo semestre se egresaron 385 alumnos de los diferentes talleres, como Operador de PC, Fabricación de Juguetes de Madera, Electricidad, Carpintería, Peluquería, Maquillaje Social y Artístico, Manicuría, Cosmetología, Tejido, Catering y Ayudante de Cocina, entre otros.

Asimismo, en el Salón Malvinas del Palacio Municipal se llevó a cabo la entrega de diplomas a los egresados de los 27 talleres que se dictaron en 17 sedes descentralizadas.

????????????????????????????????????

Al respecto, el director general de Economía Social y Solidaria, Marcelo Torrano, destacó: “Realizar los cursos es una gran apuesta del Municipio para que la comunidad pueda capacitarse y acceder con mayor calificación al mundo del trabajo. Es una iniciativa que beneficia a miles de familias, cerca de su casa y con la posibilidad de continuar sus estudios”.

A través de esta acción, a cargo de las direcciones de Economía Social y Solidaria, y de Empleo y Trabajo Autogestivo -Secretaría de Desarrollo Social-, en tres años ya se capacitaron a más de 2.600 personas, en 111 cursos y talleres.

Las próximas capacitaciones comenzarán en marzo de 2017, y las inscripciones se abrirán en febrero. Para más información sobre los talleres, los interesados deben acercarse personalmente a las sedes de Ramón Carrillo 2163, 1º piso, y Av. Ricardo Balbín 2813, de 8 a 15; llamar al 4512-6253, 4512-6252 y 4830-0824; o por escribir a ess@sanmartin.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares