spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarEn pilar egresaron 79 agentes de la Policía Local

En pilar egresaron 79 agentes de la Policía Local

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, encabezó hoy el acto de colación de la cuarta promoción de la Policía Local a partir del cual 79 oficiales se incorporaron a la prevención del delito en las calles y barrios de Pilar.

“Tener puesto ese uniforme simboliza el trabajo que van a realizar día a día, donde darán su vida por el que está a su lado”, señaló el jefe comunal y agregó “ese uniforme representa a una de las profesiones más importantes que tiene que tener Pilar. Nos hace pensar en lo que sucederá el día de mañana con nuestros hijos, y estoy seguro que nosotros podemos contar con ustedes”.

La ceremonia se llevó a cabo en la Academia de Policía Local. Luego del acto oficial y de la bendición a cargo del Padre Gabriel de la Capilla San Jorge, se procedió a la entrega de diplomas y reconocimientos a los tres mejores promedios.

Los 79 cadetes recibieron 1280 horas cátedra de capacitación. A partir de ahora, en total 460 agentes que forman parte de las fuerzas policiales que están a cargo de la seguridad de los vecinos de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares