En pilar egresaron 79 agentes de la Policía Local

0
241

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, encabezó hoy el acto de colación de la cuarta promoción de la Policía Local a partir del cual 79 oficiales se incorporaron a la prevención del delito en las calles y barrios de Pilar.

“Tener puesto ese uniforme simboliza el trabajo que van a realizar día a día, donde darán su vida por el que está a su lado”, señaló el jefe comunal y agregó “ese uniforme representa a una de las profesiones más importantes que tiene que tener Pilar. Nos hace pensar en lo que sucederá el día de mañana con nuestros hijos, y estoy seguro que nosotros podemos contar con ustedes”.

La ceremonia se llevó a cabo en la Academia de Policía Local. Luego del acto oficial y de la bendición a cargo del Padre Gabriel de la Capilla San Jorge, se procedió a la entrega de diplomas y reconocimientos a los tres mejores promedios.

Los 79 cadetes recibieron 1280 horas cátedra de capacitación. A partir de ahora, en total 460 agentes que forman parte de las fuerzas policiales que están a cargo de la seguridad de los vecinos de Pilar.

SIN COMENTARIOS