spot_img
InicioTigreEl Delta Rugby Club de Rincón de Milberg anunció sus nuevas autoridades

El Delta Rugby Club de Rincón de Milberg anunció sus nuevas autoridades

En un encuentro de camaradería y en el marco de fin de año, la institución deportiva de Tigre comunicó sus nuevos directivos con el acompañamiento de autoridades municipales.

El Municipio de Tigre acompañó al Delta Rugby Club de Rincón de Milberg en el anuncio de sus nuevos directivos. Fue con una cena de camaradería que se realizó en sus instalaciones, en el marco del fin del año y en un clima cálido y distendido. De esa manera, asumió la presidencia Mario Mobrici, quien ya era parte de la comisión directiva de la institución.

Al respecto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, afirmó: “Acompañamos al Delta Rugby Club en el cambio de autoridades y en este encuentro de fin de año. Esta institución, a la que concurren cientos de jóvenes, hace un gran trabajo a través del rugby y del hockey”.

2-delta-rugby-club

Y agregó: “Desde el municipio acompañamos a los espacios comprometidos con el deporte y la comunidad como el Delta Rugby, ya que el intendente Julio Zamora apuesta al deporte como una de la políticas eje de su gestión, a través de los polideportivos y asociadamente con las distintas instituciones del distrito. Por eso, seguiremos trabajando junto al club de forma articulada y le deseamos lo mejor a su nuevo presidente y comisión directiva”.

Delta Rugby Club fue fundado en 2009. Dos año más tarde, la institución inauguró su propia sede en la localidad de Rincón de Milberg de Tigre. La misma cuenta con vestuarios, cancha de rugby, dos quinchos y pileta. En ella, se reúnen las prácticas de hockey sobre césped y de rugby unión. En los infantiles de esta última disciplina, participan más de 400 chicos.

Estuvieron también presentes durante el encuentro, el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director general de DDHH de la Secretaria de Protección Ciudadana de Tigre, Oscar Scotto; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares