Servicios y guardias de emergencia durante las fiestas en Tigre

Durante este sábado 24 y domingo 25 de diciembre, los servicios de urgencias del Municipio funcionarán con regularidad. Además, habrá recolección de residuos y operativos de seguridad con móviles del Centro de Operaciones del distrito.

Con motivo del fin de semana en que se festeja la Navidad, el Municipio de Tigre dispondrá de servicios y guardias de emergencia para los vecinos del distrito. La recolección de residuos se realizará en los horarios habituales para los días 23, 25 y 30 de enero, así como el 1 de enero del próximo año.

Además, se conformaron grupos de trabajo ante posibles tormentas tropicales, integrados por un sector de servicios ante emergencias por falta de suministro eléctrico y emergencias de índole arbóreo, más cuadrillas especiales para ayudar en la circulación y escurrimiento de aguas.

guardias-de-servicios-por-las-fiestas

En forma paralela, en casos de emergencia, los vecinos de Tigre podrán tener la atención telefónica del Sistema de Emergencias Tigre (SET) al al 4512-9999/8/7, además de las unidades de primera respuesta.

En cuanto a la seguridad, en el distrito habrá operativos de refuerzo con móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT), que se suman a las fuerzas bonaerense y federal. Lo mismo ocurre con Defensa Civil, los (Centros de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) y los hospitales Oftalmológico y Odontológico del partido.

Las guardias 24 horas de los CAFyS funcionarán en:

BENAVIDEZ; Alvear y Marabotto

BAIRES; Blandengues y Alvear

DIQUE LUJAN; 9 de Julio y 12 de Octubre

DON TORCUATO; Arata y España

ISLAS; Río Capitán

JUANA MANSO; Ruta 27

RICARDO ROJAS; Richieri y Elizalde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.