spot_img
InicioPolíticaLos Reyes Magos alegraron a los chicos de Tigre

Los Reyes Magos alegraron a los chicos de Tigre

El Frente Renovador Tigre organizó y preparó shows, sorteos, sorpresas y regalos para cientos de niños del partido, que pudieron disfrutar de todo el colorido y la emoción de esta tradicional fecha. Entre las localidades que recorrieron, se destacaron Rincón de Milberg, Dique Lujan y Tigre Centro.

La alegría y la sorpresa que reflejaban las caras de los chicos cuando Melchor, Gaspar y Baltazar aparecieron en sus barrios para llevarles una tarde llena juegos, sorpresas y regalos, marcaron la importancia de una fecha llena de magia y emoción. Entre los espacios visitados, se destacaron el Club Juventud de Rincón de Milberg, el Club Peñarol de Dique Lujan y el Hospital Materno Infantil de Tigre Centro.

Visita de Reyes Magos

Al respecto, la referente del FR en Rincón de Milberg, Alejandra Nardi expresó: “Todos los años vienen los Reyes Magos al Club Juventud para poder compartir un lindo momento con los chicos y las familias de Rincón. Desde la gestión del intendente Julio Zamora acompañamos permanentemente el trabajo que hacen las instituciones y trabajamos con los clubes de barrio que incentivan el deporte infantil y distintas actividades sociales para los vecinos”.

De esta manera, más de 400 chicos en el Club Juventud, 300 niños en el Peñarol de Dique Lujan; además de las mamás, papás y familiares presentes en el Materno Infantil pudieron disfrutar de sorteos, shows de magia, actividades lúdicas y regalos.

Sobre los festejos, uno de los referentes de Dique Luján, Hugo Cerrillo, sostuvo: “Estamos muy contentos por cómo se desarrollaron todas las actividades. Acercar este tipo de celebración a los vecinos de la localidad, permite que todos los chicos tengan su regalo”.

Los festejos en cada una de las localidades contaron con el apoyo y el acompañamiento de los comerciantes locales, entidades intermedias y vecinos, mostrando el compromiso que posee la comunidad en estas fechas tan especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares