spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro entregó 3 móviles de seguridad a las juntas vecinales

San Isidro entregó 3 móviles de seguridad a las juntas vecinales

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse , firmó tres comodatos para la entrega de móviles de seguridad a la Junta de Acción Vecinal Barrio Parque Aguirre, Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita y Asociación Vecinal Santa Rita. 

Durante el mediodía de hoy, el Intendente de San Isidro se reunió con vecinos y funcionarios del Partido en el Paseo de los 3 Ombúes, en San Isidro, para firmar oficialmente la entrega de tres móviles de seguridad a comodato a las juntas vecinales, cuyo mantenimiento y reparaciones estarán a cargo municipal.

En este caso, las beneficiadas serán: la Junta de Acción Vecinal Barrio Parque Aguirre, Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita y Asociación Vecinal Santa Rita.

Estos móviles estarán destinados a otra forma de patrullaje que se realiza hace más de 15 años en los vecindarios; y que se articula y complementa tanto con el patrullaje Municipal, como con el patrullaje que el Municipio le sostiene materialmente a la Provincia de Buenos Aires.

Fotograma grabado 9

Al respecto, el Intendente señaló que San Isidro: “Es un Municipio que cada vez invierte más en lo que tiene que ver con la seguridad”. Y agregó: “Estamos orgullosos de la tarea que hacemos, pero esto no quiere decir que estamos pensando que es suficiente; siempre pensamos y trabajamos con los vecinos y con las Juntas Vecinales y con los Foros de Seguridad para cada vez hacer más y más”.

Además, hizo referencia a la importancia de “saturar” con cámaras de seguridad y patrullaje: “Hasta que no se encuentre una política nacional respecto de la lucha contra la inseguridad, no hay otro camino que la de aquellos Municipios como éste: saturar, saturar y saturar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares