spot_img
InicioProvinciaJoaquín Noya entregó equipos deportivos a un club social de Florida Oeste

Joaquín Noya entregó equipos deportivos a un club social de Florida Oeste

El concejal Joaquín Noya, del Frente para la Victoria Vicente López, entregó equipos deportivos al plantel de fútbol infantil del Club Social y Deportivo Libertad de Florida Oeste.

Junto al concejal Noya estuvieron presentes los referentes barriales Ariel Robles y Emilio Pres, el director técnico del equipo Diego Oviedo, vecinos y padres de los chicos que conforman el plantel del club.

Entre el equipo entregado se destacan camisetas, medias y botineros con los colores del club para utilizar durante el torneo de este año.

Durante el encuentro en el salón del club, el concejal Noya remarcó: “Sabemos lo que significan los clubes en los barrios, lo que significa que los pibes tengan un espacio de contención, que tengan técnicos y papás que se preocupen para que tengan un buen espacio para divertirse, entretenerse, para no estar en la calle, junto a sus amigos encontrándose en el deporte.”

“Por eso solemos acompañar estas experiencias barriales sabiendo que aportamos nuestro granito de arena a un gran trabajo que hacen los papás y mamás por los clubes barriales”, concluyó Noya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares