Cáffaro recibió en el CGC al decano de la Facultad de Medicina

0
157

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió el miércoles por la tarde al decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Ricardo Nidd, con quien recorrió el nuevo módulo del CGC y les dio la bienvenida a los estudiantes de Medicina.

El Jefe Comunal detalló que muchas de las instalaciones del nuevo Módulo 4 del CGC será utilizado para la carrera de medicina.

También Cáffaro y Nidd aprovecharon para darles la bienvenida al año lectivo a los estudiantes que estaban cursando.

IMG_7877 (Large)

“No muchos aceptan este tipo de desafíos, pero la Universidad de Rosario lo hizo, se creó una sinergia positiva y es muy importante tener gente como Ricardo para llevar adelante este tipo de cosas”, dijo Cáffaro luego de la recorrida.

Luego, el Intendente afirmó: “Es muy importante tener nuestros propios médicos, necesitamos médicos, profesionales que se desarrollen en la ciudad, que conozcan la realidad local, que puedan planificar e innovar desde lo local”.

Luego, el Dr. Nidd declaró que el acuerdo firmado entre el Municipio y la Universidad de Rosario “parió a más de 100 estudiantes de medicina, y esto es una forma de hacer patria”.

Luego dijo estar muy feliz de poder haber traído la carrera de medicina a Zárate: “Tenemos que encontrar políticos dispuestos a invertir en educación como en Zárate”.

SIN COMENTARIOS