Autoridades del CNZ se reunieron con Cáffaro por la pista internacional de remo

0
110

El Intendente Osvaldo Cáffaro junto al Secretario de Desarrollo Humano Rodrigo García Otero y al Director de Deportes Hernán Albertarrio, recibieron al Presidente del Club Náutico Zárate Esteban Torchiana y al ex Presidente Carlos Rivelli para tratar el proyecto de la pista internacional de remo.

Tras los incesables éxitos y grandes resultados de los remeros zarateños del Club Náutico, las autoridades de la Institución continúan con la iniciativa de la construcción de una pista internacional de remo en el sector insular para que los deportistas puedan entrenar y competir en condiciones óptimas. “Constituyeron una mesa de trabajo con arquitectos y responsables técnicos y vinieron a presentarles los avances del proyecto al Intendente. Se planteó al Municipio el acompañamiento de esas gestiones”, manifestó Rodrigo García Otero.

El Secretario de Desarrollo Humano, afirmó: “Trabajamos en lo que respecta a los otros organismos para poder contar con todos los avales e ir en busca del financiamiento de la pista. Tratamos de administrar el esfuerzo y gestionar los recursos para ir detrás de la construcción de la pista. Es una gran inversión, debido a lo grande que es la obra”.

Por su parte, el Club Náutico Zárate está a la espera de una reunión con la Secretaría de Deportes de la Nación, con el ENARD y el Comité Olímpico Internacional para presentarle la propuesta e iniciativa. Mientras tanto, entre la institución y el Municipio estarán trabajando en lo que respecta a tareas administrativas.

SIN COMENTARIOS