spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateContinúa la Inscripción al Registro de Responsables de Propaganda Política

Continúa la Inscripción al Registro de Responsables de Propaganda Política

El Municipio de Zárate, a través de su Secretaría de Gobierno, informa que continúa abierta la inscripción al Registro de Responsables de Propaganda Política, en vistas a la realización de los próximos comicios y en cumplimiento de la Ordenanza N° 4199 y su modificatoria, la Ordenanza N° 4507.

El Municipio de Zárate, a través de su Secretaría de Gobierno, mantiene abierta la inscripción al Registro de Responsables de Propaganda Política a los Partidos Políticos con personería jurídica que participarán de los comicios del corriente año.

De esta forma, el Ejecutivo Municipal da cumplimiento a la Ordenanza N° 4199 y su modificatoria, Ordenanza N° 4507, sancionadas por el HCD del Partido de Zárate. Cada Partido Político deberá designar un responsable a los fines que suscriba un compromiso de retiro de toda la propaganda y/o publicidad gráfica de campaña dentro del plazo de los quince (15) días posteriores a los actos eleccionarios.

Los representantes de las Agrupaciones y Partidos Políticos, con sus acreditaciones correspondientes, deben presentarse en la Secretaría de Gobierno, ubicada en el Palacio Municipal (Rivadavia N° 751), de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, para su inscripción y obtendrán allí una copia de la Ordenanza N° 4507.

El Registro permanece abierto desde cuarenta y cinco (45) días antes de la fecha fijada por las autoridades para la celebración de los comicios, hasta los quince (15) días posteriores a su realización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares