San Isidro: Cientos de personas se divirtieron con el show de “Vuelta Canela”

0
128


Chicos y grandes disfrutaron del espectáculo musical que el grupo brindó en el Colegio Cardenal Spinola, como parte de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio durante las vacaciones de invierno.

Ayer a la tarde, cientos de personas colmaron el anfiteatro del Colegio Cardenal Spinola de San Isidro para disfrutar del show musical que brindó el grupo “Vuelta Canela”.

Chicos y grandes se divirtieron con el espectáculo que forma parte de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio en las vacaciones de invierno, y que estuvo repleto de anécdotas, fotos, metáforas, humor, rimas y melodías.

Durante la hora que duró el musical, “Vuelta Canela” recorrió sus diez años de trayectoria y representó una idea que está presente en cada una de sus canciones y melodías, que tiene que ver con el girar, rodar, viajar y jugar a través de la música.

“Hacemos música que nos gusta a nosotros y pensada para toda la familia. Obviamente el espectáculo está apuntado al público infantil pero ideado para que hermanos, padres y abuelos también la pasen muy bien”, contó Nina Lenze, integrante del grupo.

A su lado, su compañero Santiago Reyes sintetizó: “Vuelta Canela es música, clown, baile y juego con composiciones nuestras, arregladas con instrumentos que nos gustan y podemos tocar en vivo”.

Mientras bailaba un tema junto a sus dos hijas, Jorge Brintis, que se acercó desde Malvinas Argentinas, aseguró: “Nos fijamos por Facebook la agenda cultural de San Isidro y vinimos porque sabemos del nivel que tienen las propuestas que hacen acá. La estamos pasando excelente”.

“Me parece bárbaro que armen iniciativas como ésta desde un ámbito municipal y que sean gratuitas, porque no todo el mundo puede acceder a una entrada. El clima es muy lindo, súper familiar y agradable”, sostuvo Analia Rivero, de Carapachay.

Su hija, Milena, de ocho años, comentó entre risas: “Me gustó todo lo que vi y en especial cuando se fueron de vacaciones a Europa”.

“Vino un montón de gente y mis chicos se re engancharon. Está genial que puedan hacer estos programas que salen un poco de lo común”, concluyó Micaela Lamas, de Beccar.

“Vuelta Canela” se volverá a presentar el martes 25 de julio, a las 15, en el Colegio Sagrado Corazón (Coronel Bogado 2276, Boulogne). Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes en el lugar.

SIN COMENTARIOS