La Secretaría de Seguridad se reunió con vecinos de Villanueva

0
108

Esta mañana, parte del equipo de la Secretaría de Seguridad mantuvieron una reunión en la Sociedad de Fomento del barrio Villanueva con vecinos.

Tras la reunión, llevada a cabo en la Sociedad de Fomento de las calles Sáenz Peña y Marcos Sastre, el Subsecretario de Seguridad Federico Luccarelli contó: “Se instaló una cámara de seguridad en esa esquina, pusimos una alarma con sirena para que los vecinos estén atentos y armaron un grupo de Whass App para estar más conectados con un número de emergencia que le dimos”.

Además, agregó: “Se dio una charla muy amena donde los vecinos pudieron preguntar sobre seguridad y nosotros les pudimos contar, por ejemplo, sobre los movimientos de los patrulleros”.

Con respecto a las visitas a los barrios que están realizando, expresó: “Estamos recorriendo dos o tres veces semanales distintas Sociedades de Fomento y barrios, donde cada vez se suman más personas y podemos trabajar mejor”.

“Recibimos buenas declaraciones de parte de los vecinos con respecto a la seguridad que se va aplicando en los barrios. Siempre vamos a escuchar, como dijimos cuando llegamos con el Secretario Gastón Otero”, concluyó Luccarelli.

SIN COMENTARIOS