Día del Amigo: 500 adultos mayores celebraron junto a los jóvenes malvinenses

0
126

Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, junto a la Dirección de Adultos Mayores organizaron la actividad. La cita fue en la Sociedad Alemana de Gimnasia en Los Polvorines. Se buscó dar el merecido reconocimiento al aporte de los adultos mayores para el desarrollo de distrito.

Ayer por la mañana, el salón de Asociación Alemana de Gimnasia (SAG) estuvo llena de color, música y diversión. Los jóvenes de la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes agasajaron a los adultos mayores en el Día del Amigo.

Sol Jimenez Coronel manifestó su entusiasmo al formar parte de este tipo de actividades que convoca tanto a los jóvenes cómo a los adultos mayores: “Esto lo venimos haciendo desde hace tiempo, siempre nos gusta mucho venir a estos encuentros porque estamos reivindicando a los adultos mayores. Muchas veces se piensa que el adulto mayor no tiene nada para dar, que es el último de la fila. Bueno nosotros consideramos que esto no es así, todo lo contrario; creemos que tienen muchísimo potencial, muchas ideas y además siempre nos reciben con mucho cariño”.

Además, la subsecretaria comentó el gran aporte de la iniciativa: “Esto es muy bueno porque se generan espacios de encuentro, para nosotros los jóvenes, compartir estos eventos con nuestros adultos es muy importante porque nos comparten y enseñan con sus experiencias y además cantamos, bailamos y jugamos, todos juntos. Y a mí me encanta venir, porque hoy veo en la carita de cada uno de ellos, la cara de mis abuelos”.

La actividad consistió en un desayuno, la participación de artistas locales y entrega de presentes.

SIN COMENTARIOS