Tigre avanza en el tendido de agua potable para beneficiar a más vecinos

0
54

El plan de extensión abarca más de 4.000 metros de cañerías lineales en diferentes calles de la localidad de Don Torcuato. Más de 300 familias tendrán acceso al servicio una vez finalizada la obra.

El Municipio de Tigre continúa llevando el servicio de agua potable a más vecinos del distrito para mejorar su calidad de vida. Dicha obras, que se realizan a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se desarrollan en diferentes calles de Don Torcuato y contempla el tendido de más de 4.000 metros lineales de cañerías. Con estos trabajos, más de 300 familias de la localidad podrán acceder al beneficio en su culminación.

Al respecto el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Es un gran avance para que todos los vecinos tengan los servicios indispensables, porque implica una mejora importante en la calidad de vida y la salud de nuestra comunidad”. Y añadió: “Estoy orgulloso por poder trabajar junto a AySA y el Gobierno Nacional para que esto sea una realidad para todos los vecinos. Esto habla de un compromiso de obras que lleva su tiempo y se va cumpliendo en los términos que propusimos cuando firmamos el acuerdo”.

Las obras se desarrollan en las calzadas Colectora Oeste Panamericana, Reynoso, Rafael Obligado, Quintanilla, Malvinas Argentinas, Balbastro, Guayaquil y Burgos, en Don Torcuato. Se recomienda a los conductores tomar caminos alternativos.

“Así como estamos trabajando aquí, vamos a seguir en otras localidades del distrito. Los vecinos saben que tienen un municipio presente y comprometido en mejorar su calidad de vida todos los días”, sostuvo el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

El plan de inversión acordado entre Tigre y AySA se compone de más de 5 mil millones de pesos en concepto de servicio de agua potable y una suma que supera los mil millones para el servicio de desagües cloacales. Así, se verán beneficiadas unas 400 mil familias tigrenses.

SIN COMENTARIOS