Continúa abierta la moratoria municipal 2017

El Municipio de Zárate informó que continúa abierta la moratoria con importantes descuentos sobre los intereses que incluye la tasa de servicios sanitarios y demás tributos.

La Secretaría de Hacienda municipal detalló que se trata de una oportunidad que el Municipio pone a disposición de los vecinos para que regularicen sus deudas obteniendo importantes beneficios.

En principio, se estableció esta medida tras el traspaso de los servicios sanitarios (aguas y cloacas) al ámbito municipal y con la intención de beneficiar a los contribuyentes que poseen deuda a la fecha.

Además de la tasa de servicios sanitarios, la moratoria incluye otros tributos como TISH, AHU, Prevención, Red Vial, auto y moto, entre otros.

Aquellos que paguen en 4 o 6 cuotas obtendrán un 60% de descuento sobre los intereses. Para los que paguen en 2 o 3 cuotas, el descuento será del 70%, y los que paguen al contado recibirán un 80% de descuento.

Para obtener información sobre moratorias en tasa servicios sanitarios, AHU, red vial, TISH, etc, los vecinos pueden acercarse a Rivadavia 751, oficina de Recupero.

Y a 3 de Febrero N° 30 para moratorias en automotores municipalizados y patente de moto vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.