Continúa abierta la moratoria municipal 2017

0
216

El Municipio de Zárate informó que continúa abierta la moratoria con importantes descuentos sobre los intereses que incluye la tasa de servicios sanitarios y demás tributos.

La Secretaría de Hacienda municipal detalló que se trata de una oportunidad que el Municipio pone a disposición de los vecinos para que regularicen sus deudas obteniendo importantes beneficios.

En principio, se estableció esta medida tras el traspaso de los servicios sanitarios (aguas y cloacas) al ámbito municipal y con la intención de beneficiar a los contribuyentes que poseen deuda a la fecha.

Además de la tasa de servicios sanitarios, la moratoria incluye otros tributos como TISH, AHU, Prevención, Red Vial, auto y moto, entre otros.

Aquellos que paguen en 4 o 6 cuotas obtendrán un 60% de descuento sobre los intereses. Para los que paguen en 2 o 3 cuotas, el descuento será del 70%, y los que paguen al contado recibirán un 80% de descuento.

Para obtener información sobre moratorias en tasa servicios sanitarios, AHU, red vial, TISH, etc, los vecinos pueden acercarse a Rivadavia 751, oficina de Recupero.

Y a 3 de Febrero N° 30 para moratorias en automotores municipalizados y patente de moto vehículos.

SIN COMENTARIOS