Entraron a robar a su comercio y la víctima alertó a la policia desde el baño

Dos sujetos fueron apresados en las últimas horas en Vicente López, luego de intentar asaltar un comercio de electricidad, hecho que fue alertado por la víctima mientras se encontraba encerrada en el baño del local, desde donde avisó a la policía.

El hecho ocurrió en un local ubicado en Avenida Maipú 730 de la mencionada localidad del norte del Conurbano, hasta donde llegaron efectivos de la Dirección de Delitos Complejos y Apoyo Investigativo contra el Secuestro de Personas, que realizaban tareas de prevención en la zona.

Todo comenzó cuando dos sujetos armados ingresaron a robar en el local, y la víctima, que se encontraba en el baño, hizo un llamado a la policía, que arribó al lugar en forma inmediata.

100_2238

Allí los efectivos lograron aprender a uno de los individuos, pero su cómplice escapó a la carrera a la vez que realizaba disparos de arma de fuego contra ellos, quienes repelieron la agresión y capturaron al delincuente.

Durante el procedimiento, secuestraron una pistola calibre 45, un revólver calibre 32 largo, varias municiones, algunas de ellas con punta hueca, un auto Alfa Romeo en el que se movilizaban los malvivientes, tres celulares, dinero y otros efectos robados en el lugar.

100_2223

Interviene en la causa la UFI Distrito Vicente López Este, a cargo del Dr, Alejandro Guevara, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.