Con eje en economía, Lavagna y una decena de intendentes del Frente Renovador se reunieron en San Miguel

0
101

En el marco de la presentación del equipo social y económico del Frente Renovador, que tuvo lugar el pasado sábado en el Paseo La Plaza, y con el objetivo de continuar trazando los lineamientos para la plataforma electoral del 2015, el Intendente Joaquín de la Torre recibió hoy en un Hotel de San Miguel al prestigioso economista Roberto Lavagna y a su hijo Marco, junto a una decena de jefes comunales del mismo espacio. 

Con una agenda económica que tuvo que ver con lo local pero también con el panorama internacional, el ex ministro de Economía de la Nación explicó cuáles son las variables que habría que corregir para mejorar la situación interna y externa, al tiempo que intercambió opiniones con los intendentes de Tigre, Julio Zamora; de San Fernando, Luis Andreotti; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Olavarría, José Eseverri; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Mercedes, Carlos Selva; de Pilar, Humberto Zúccaro; de Hurlingham, Luis Acuña; y el ex jefe comunal de Escobar y actual Diputado Nacional, Sandro Guzmán.

En ese contexto, y como continuidad de lo que fue la jornada de reflexión denominada “Argentina, su realidad y propuestas de futuro”, el equipo económico y social del Frente Renovador encabezado por Roberto Lavagna discutió temas relacionados al gasto público, la inversión, la energía, los desafíos sociales, la pobreza y la relación de Argentina con el mundo financiero, entre otras cosas.

 

Se apuntó a transmitir que mediante un equipo sólido y con experiencia en gestión se puede trabajar en la construcción de una Argentina con más y mejor empleo, educación y seguridad, siempre con reglas económicas que permitan que la gente tenga estabilidad, con acceso al crédito y proyección de futuro.

Por su parte, Lavagna reafirmó el espíritu fundacional del espacio que lidera Sergio Massa, tras destacar que “el Frente Renovador forma equipos y cuadros técnicos que trabajan con seriedad y profundidad. Los proyectos presentados por este espacio son los que más conectan con las necesidades de la población”.

Por último, De la Torre resaltó que el ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, “tiene experiencia, lucidez y capacidad para ver el futuro”.

 

Asimismo, destacó que “junto con Marco Lavagna analizamos la realidad de todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires, y desde nuestro espacio valoramos a los 135 intendentes que con esfuerzo y responsabilidad sostienen la gestión a pesar de las adversidades y la escasez de dinero”.

SIN COMENTARIOS