spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateGran apoyo al Festival en Defensa del Espacio Público

Gran apoyo al Festival en Defensa del Espacio Público

Una gran cantidad de vecinos se dieron cita en la Costanera Sur del Paseo de la Ribera para expresar su apoyo en el Festival en Defensa del Espacio Público, organizado por el Municipio de Zárate, que tuvo como gran cierre la actuación de Víctor Heredia.

El espacio público recuperado fue el marco donde Víctor Heredia tuvo a su cargo el cierre de una emotiva jornada, que contó con las actuaciones de los consagrados artistas locales Florencia Dávalos y Maxi Salvatierra.

Los asistentes también pudieron disfrutar del espectáculo brindado por la Circoneta. Hubo rincones gastronómicos y paseo de artesanos.

Los bloques del HCD Encuentro Peronista, representado por Juan Scola y Jorge Blanco; Nuevo Zárate, del cual asistieron los concejales Dra. Ana Laura Allemann, Claudio Borrelli y Mariana Schulteis y el Frente Renovador, fueron reconocidos en el encuentro por el apoyo brindado a través de la declaración de Utilidad Pública del predio que dio lugar al festival del domingo, como a tantas otras actividades.

El propio Víctor Heredia, quien expresó su orgullo por haber sido convocado para la propuesta del Municipio, manifestó: “La gente tiene que informarse y saber que este espacio, evidentemente, es un derecho público”.

Por su parte, el Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro agradeció al pueblo de Zárate el acompañamiento brindado y aseguró: “Si no tenemos lugares de encuentro, las ciudades serían grises, sin corazón. A esta ciudad la hemos transformado físicamente, pero el desafío más grande es el de crear nuevas interacciones y esas interacciones se tienen que dar en los espacios públicos”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -