Katopodis: “Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo”

El jefe comunal de San Martín reflexionó sobre la división del peronismo y destacó la figura de Randazzo, “un hombre de palabra”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, consideró que actualmente “no hay quien garantice” un liderazgo dentro del peronismo “ni un resultado contundente” para las próximas elecciones legislativas, pero destacó que el exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo “es un tipo de palabra” y “tiene coraje”.

“Creo que hay responsabilidades de todos, en el peronismo y en el kirchnerismo, de no haber conectado con muchos problemas que expresaba la gente en la vida cotidiana”, reconoció el jefe comunal.

En este sentido, explicó que “en el 2015, claramente, las principales preocupaciones, que eran la falta de trabajo, la inflación y la inseguridad, no estuvieron presentes como prioridades en nuestra agenda y en nuestra propuesta”.

Katopodis, que para estos comicios decidió apoyar la candidatura del exfuncionario nacional, sostuvo que el PJ “tiene que resolver un dilema y es que un ciudadano que quiere votar al oficialismo, tiene una ventanilla y uno que quiere votar a la oposición, en esta elección de octubre, tiene tres ventanillas o cuatro”.

“En octubre tenemos que lograr expresar, darle sentido, a un masivo voto opositor de las distintas opciones electorales. Después de octubre, ese masivo voto opositor a las políticas de Macri se tiene que transformar en 2019 en una alternativa de gobierno”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.