spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCáffaro: “La Expo de Colectividades del Mundo fue una fiesta de la...

Cáffaro: “La Expo de Colectividades del Mundo fue una fiesta de la familia”

El fin de semana se llevó a cabo la Expo Colectividades del Mundo en el Parque Urbano de Zárate por donde pasaron artistas de todos los géneros. Allí, durante tres jornadas, miles de vecinos disfrutaron de la propuesta organizada por el Municipio.

Tras el cierre, el Intendente Osvaldo Cáffaro se mostró feliz porque la ciudad fue una fiesta y celebró que “el Día de la Diversidad Cultural en Zárate también signifique diversidad en la música, por eso tener a Ráfaga es un orgullo y más en un espacio público recuperado para la familia”

Cáffaro festejó que Zárate sea “uno de los 5 municipios que más eventos culturales gratuitos tiene en el país” y que afirmó que “una ciudad sin espacios públicos es una ciudad vacía, tenerlos permite otro grado de interacción, otros espacios de encuentros”.

Por su parte, Rodrigo Tapari, cantante de Ráfaga, dijo luego de su show que “fue muy importante para nosotros tocar en Zárate y poder subir a nuestras familias al escenario”.

“Me sorprendió el respeto del público para con los artistas y que haya habido un clima familiar, en Zárate encontramos una gran tranquilidad, mucho cariño, y veo que hay un gran trabajo para que eso suceda”, manifestó el líder de la banda que ya lleva 21 años de vigencia.

Finalmente, fue el Secretario de Legal y Técnica municipal, Mauro Tulia, quien destacó que “los artesanos y emprendedores de nuestra ciudad están muy bien organizados, y este tipo de ferias les sirve para crear nuevos vínculos, más allá de lo que puedan vender”.

“Zárate tiene muy buenos músicos y el gobierno municipal está pensando todo el tiempo nuevas propuestas para que puedan actuar y mostros su música”, aseguró Tulia.

Finalmente, el funcionario dijo: “Estos lugares como el Parque Urbano son del pueblo y para el pueblo, la gente es la que le da vida, hace 10 años había 600 metros cuadrados de espacios públicos y hoy son 1 millón 200 mil metros cuadrados de espacios públicos con equipamiento y mobiliario urbano, y el dueño de los mismos es el pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares