spot_img
InicioPolíticaSoledad Martinez, Jorge Macri y Leonardo Sarquís agradecieron a los vecinos de...

Soledad Martinez, Jorge Macri y Leonardo Sarquís agradecieron a los vecinos de Olivos con un nuevo timbreo

La diputada nacional y concejal electa de Vicente López por Cambiemos, Soledad Martinez; el intendente local, Jorge Macri y el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, participaron del timbreo por Olivos, que se llevó a cabo en el marco de una jornada de agradecimiento a los vecinos a nivel nacional, organizada por Cambiemos.

“El domingo pasado más del 60 por ciento de los vecinos de Vicente López nos acompañaron con sus votos y hoy les agradecimos de la misma manera que lo hicimos toda la campaña, cara a cara”, declaró Martinez.

Mientras a su lado, el intendente Macri agregó: “Durante los meses que duró la campaña, le pedimos a los vecinos que confiaran en nosotros y lo hicieron. Hoy nos tocaba agradecerles esa confianza”.

A su vez, el timbreo fue acompañado por parte del equipo de trabajo y voluntarios, que se sumaron a la jornada de agradecimiento.

“Las elecciones pasaron, pero nosotros vamos a seguir estando presentes escuchando a los vecinos y viendo qué podemos hacer para mejorar cada vez más Vicente López”, aseguró la concejal electa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares