spot_img
InicioPolíticaJuan Carlos Schmid: "Hace 30 o 40 años que los jubilados pagan...

Juan Carlos Schmid: “Hace 30 o 40 años que los jubilados pagan los platos rotos”

El integrante de la cúpula de la CGT reiteró el rechazo al proyecto de reforma previsional que ayer no pudo ser debatido y dijo que todo el mundo pone los números sobre la mesa y no hay dimensión humana”.

El integrante de la cúpula de la CGT, Juan Carlos Schmid, reiteró que la central sindical “rechaza en todos los términos” el proyecto de reforma previsional que ayer no pudo ser debatido en la Cámara de Diputados y cuestionó el hecho de que, “desde hace 30 o 40 años, los jubilados pagan los platos rotos”.

“Si se habla de reforma tiene que tener otro tratamiento, como ver de dónde salen los recursos, los plazos, cómo se reemplazan las partidas y acá solo se habla lisa y llanamente de una rebaja sobre el universo jubilatorio”, sostuvo anoche en la señal de cable TN el titular del sindicato de Dragado y Balizamiento.

El Gobierno se tiene que sentar a decir la verdad: que tiene un plan económico que no marcha. La solución No puede pasar por los jubilados.

Al evaluar la jornada de ayer, cuando fue levantada la sesión en Diputados para tratar el proyecto de reforma previsional que ya tiene media sanción del Senado, Schmid criticó que “desde hace casi 30 o 40 años que los jubilados son el botín de las distintas administraciones y pagan los platos rotos de todas las cuestiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares