spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateArticulación público-privado: La Unidad Sanitaria Móvil tiene nueva movilidad

Articulación público-privado: La Unidad Sanitaria Móvil tiene nueva movilidad

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió el lunes al mediodía de manos de la empresa Terminal Zárate un nuevo camión en donde se montó una de las Unidades Móviles Sanitarias que pertenecen a la Secretaría de Salud municipal.

“Cambia sustancialmente la movilidad de la Unidad Sanitaria Móvil”, señaló Cáffaro, quien explicó que antes se movilizaba en un tráiler, motivo por el cual a muchos lugares no podía ingresar por ser bastante inestable, pero que ahora, al estar montado sobre un camión, se ampliarán sus posibilidades de operación.

El Intendente también dijo que “a Terminal Zárate la pongo siempre como ejemplo por su sensibilidad y trabajo en la Responsabilidad Social Empresaria, una empresa que siempre ha sido muy permeable a cada necesidad planteada”.

En la entrega de la Unidad Sanitaria montada sobre el camión estuvo presente la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez, el gerente de RRHH de Terminal Zárate Marcelo Coletti, su gerente de Sistemas Ezequiel Ceballos y Araceli Bertolotti, coordinadora de RRHH de la empresa portuaria.

“Estamos muy contentos y conformes de poder contribuir con el Municipio con este móvil que permitirá que puedan llegar a más barrios”, aseguró Coletti.

Y la Dra. Núñez indicó: “Con Terminal Zárate estamos trabajando hace mucho tiempo, con este camión vamos a poder llegar a muchos lugares que con el tráiler anterior no podíamos. Vamos a salir a los barrios en lo inmediato continuando con el programa de Salud Territorial, y además en las colonias de verano vamos a tener 1500 chicos para hacerles todos los controles médicos”.

Con las 2 Unidades Sanitarias Móviles el Municipio lleva la salud a los barrios. Allí los vecinos pueden atenderse con diferentes profesionales en especialidades como pediatría, clínica médica, odontología y enfermería; y se controlan a los chicos para que tengan el calendario de vacunas completo. También se pueden acercar para actualizar el calendario de vacunación y firmar la libreta de ANSES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares