spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate solidario con los vecinos Colón, afectados por un tornado

Zárate solidario con los vecinos Colón, afectados por un tornado

Una fuerte tormenta de lluvia y viento, con características de “tornado” azotó el último viernes 22 a la ciudad de Colón, en el norte bonaerense, causando voladuras de techos, caída de árboles y de redes aéreas, dejándola sin los servicios esenciales como agua, luz e internet, además de dejar las calles intransitables.

Ante esta situación, el Municipio de Zárate envió el domingo 24 a la mañana un camión con ayuda humanitaria y solidaria para los vecinos de Colón más afectados por el temporal.

“El Intendente Cáffaro se comunicó con su par de Colón y se puso a disposición para lo que necesitara, de allí surgió la propuesta de colaborar para paliar el mal momento que estaban pasando”, contó esta mañana el Subsecretario de Desarrollo Humano Alejandro Cimiotta.

El camión salió de Zárate con colchones y alimentos no perecederos que fueron entregados a las familias cuyas casas habían sido destrozadas por el temporal.

A raíz del desastre causado por lo que sería la “cola de un tornado”, tanto Defensa Civil como los Bomberos de Colón debieron auxiliar a más de veinte familias cuyas casas fueron destruidas. Además, decenas de familias sufrieron daños en sus viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares