La obra del Gimnasio del Club Paraná ingresó en su etapa final

0
151

El Municipio Zárate dio a conocer que el Gimnasio del Club Paraná se encuentra en la etapa final de su remodelación. Zárate Básket será local este sábado 27 en el Club Independiente.

El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, informó se están finalizando las obras en el Gimnasio del Club Paraná con la colocación de las jirafas (estructura con el aro y el tablero) y los tableros electrónicos con la respectiva conexión: “Cumplimos los plazos que nos habíamos propuestos así que felicitamos al grupo de trabajo que ha estado a la cabeza de esta refacción”.

A fines de diciembre comenzó la obra correspondiente al convenio firmado por el Intendente Osvaldo Cáffaro con los clubes (CADU, Belgrano, Central, Náutico Zárate, Independiente y Paraná) incluidos en el Programa Básquet Para Todos. El objetivo expuesto en ese momento fue la puesta en valor con la colocación del piso de parquet, la instalación de las jirafas, tableros electrónicos, remodelación de baños y vestuarios, pintura de las tribunas, una sala de utilería, los bancos de suplentes y el armado de un palco para la prensa. Asimismo, el piso tendrá dibujada una cancha de vóley, una de básquet y otra de futsal.

Además, el gimnasio renovado será donde Zárate Basket jugará los encuentros de local por el Torneo Federal. La obra se encuentra a punto de ser finalizada, pero este sábado reanudará el torneo en el Club Independiente frente a Racing de Chivilcoy.

Por otra parte, Albertarrio contó cómo continúan las actividades con los juveniles en el marco del Programa Básquet Para Todos: “Estuvimos trabajando en una estructura sobre un proyecto en las categorías promocionales U13 y U16, realizando un plan de reclutamiento de otros clubes y ciudades, y en base a eso, tener las categorías formativas para que en un futuro se puedan potenciar jugadores para la Primera División”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.