Continúan las clases de Morón Saludable

0
159

Las clases de Morón Saludable, el programa que busca fomentar hábitos saludables en los vecinos, continuarán durante el mes de mayo. En estas clases, los participantes aprenderán a combinar los alimentos con hierro y calcio para tener una dieta mejor balanceada.

Durante el mes de mayo los vecinos podrán seguir acercándose a las clases de Morón Saludable, el programa que impulsa el Gobierno de Morón a través de su Dirección de Deportes y Recreación. En esta ocasión, la temática será combinar los alimentos con más hierro y calcio para tener una dieta más saludable y balanceada.

A las clases de “Morón Saludable” ya se acercaron más de 800 personas, con el objetivo de fomentar hábitos sanos en su vida y concientizarse sobre el sedentarismo. Cada mes la temática de los encuentros varía y se realizan uno en cada UGC, para que más vecinos puedan asistir. Por otra parte, en la página web del Gobierno de Morón, podés encontrar las recetas que enseña el chef Claudio Solitario, ingresando en http://www.moron.gob.ar/recetas/.

Los días y lugares de las jornadas del próximo mes son:

El jueves 3 a las 17h, en el SUM del Jardín N°12 “Eva Perón”, Mendoza 464, Morón.
El lunes 7 a las 17h, en la Sociedad de Fomento La Rural, Sócrates 2022, Haedo, Francisco Madero 1048, Villa Sarmiento
El jueves 10 a las 17h, en el Club 25 de Mayo, Sur.Fray Bottaro 3736, Castelar· El lunes 14 a las 17h, en la Sociedad de Fomento Santa Rosa,
El jueves 19 a las 17h, en el CAPS Doctor Monte, Cartagena y Grito de Alcorta, Morón Sur.
El lunes 21 a las 17h, en el Centro de Jubilados Zeballos, Int. Revoredo 1342, Castelar.
El jueves 24 a las 17h en la Asoc. Casano Irpino, Río Negro 1270, El Palomar.

SIN COMENTARIOS