Se dictó capacitación para enfermeras en la Unidad Sanitaria San Martín de Porres

La Secretaría de Salud municipal brindó la segunda capacitación para las enfermeras que trabajan en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y Unidades Sanitarias de la ciudad.

La capacitación se dictó en la Unidad Sanitaria San Martín de Porres el martes al mediodía y estuvo a cargo del Dr. Carlos Bachiochi.

Julián García, Director de Administración y Estadística de la Secretaría de Salud, explicó que se trata de un trabajo de mejora continua que lleva adelante la Secretaría de Salud. “El objetivo es mejorar las capacidades a la hora de la prevención de la salud, en este caso se trató sobre enfermedades que son prevenibles con vacunas y todas las enfermedades respiratorias comunes en la ápoca invernal”, dijo el funcionario.

García indicó que desde hace tiempo el Municipio dispuso que en el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro” se apliquen vacunas del calendario oficial durante las 24 horas, mientras que en los diferentes CAPS y Unidades Sanitarias se vacuna de 8 a 14 hs.

“Estamos orgullosos del equipo de enfermería que tenemos, llevan a cabo un trabajo silencioso, de todos los días, y ayudan mucho para la prevención de enfermedades”, detalló García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.