Leyrado y Biral protagonizan en Tigre “Dios Mío”

0
96

Los actores llegan al distrito, con la destacada obra teatral, este viernes y sábado tanto en la sala Niní Marshall como en la de Pacheco. La Agencia de Cultura entrega entrada gratuitas y limitadas hasta hoy, para los vecinos que se acerquen con su DNI.  

“Llegó el día en el que Dios decidió hacer terapia”, con esa frase se presenta una nueva propuesta teatral, que llega al distrito este fin de semana. Se trata de “Dios Mío”, una comedia dramática de Anat Gov, reconocida por ser una de las más importantes escritoras y dramaturgas israelíes; dirigida por Lía Jelín. 

La historia se centra en Ana (Thelma Biral) una psicóloga prestigiosa y madre soltera de Pablo (Ignacio Monná) que vive con ella y es autista. Un día, recibe una misteriosa llamada de un hombre (Juan Leyrado) que pide su ayuda y solicita una sesión de terapia urgente. En ese encuentro, ella descubrirá que tiene ante si a Dios, pero abatido por el mundo actual y dispuesto a terminar con toda su creación.

De esa manera, el análisis no sólo sera una forma de intentar salvar al supuesto creador del mundo, sino que buscará evidenciar los motivos que lo llevaron a concebir al hombre y a la mujer, cuyas relaciones son uno de los temas más apasionantes dentro de los misterios irresolubles del universo. 

La Agencia de Cultura continúa promoviendo su sistema de entradas gratuitas para los vecinos del distrito. Hasta hoy a las 15 hs, se pueden retirar con DNI hasta 2 entradas por persona, sujeto a disponibilidad en Av. Liniers 1.601, Tigre. 

De todas formas, las entradas para el Teatro Pacheco pueden consegurise en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco; y para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miércoles a domingos de 13 a 20 en su rederida boletería o a través de Ticketeck. 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.