Se desarrolló la Fiesta del Huevo y la Verdura en el Parque Urbano

0

Se llevó a cabo la Fiesta del Huevo y la Verdura en el Parque Urbano de Zárate.

La jornada también se utilizó para celebrar el 7° Aniversario del Encuentro Agro-Ecológico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

La Feria, que cuenta con el apoyo del Municipio de Zárate, permite mostrar, ofrecer y difundir la producción orgánica y agroecológica, libre de agroquímicos, como una manera diferente de alimentarse.

En esta oportunidad, también participaron de la Fiesta el Mercado Popular Itinerante, Andamio Social y Ferias de otras ciudades como Luján y General Rodríguez.

En la Fiesta hubo exposición y venta de productos frescos y elaborados, miel, dulces, licores, plantas, verduras, frutas, nueces, papa del aire, panes, hierbas, cremas artesanales, huevos, frutas, entre otros.

La jornada fue amenizada con la actuación de la Banda Municipal de Música.

Por otro lado, se entregaron placas de reconocimiento del Encuentro Agroecológico a las instituciones que lo acompañan: Municipio de Zárate, Asociación de Villa Fox y Cabletel.

La placa entregada al Municipio fue recibido por Rosario Bay, Subsecretario de Desarrollo Territorial, y Anabella Tobler, Directora de Economía Social.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.